SERVICIOS PARA ADMINISTRACIONES Y EMPRESAS PÚBLICAS

PRESTACIÓN DE SERVICIO PÚBLICOS

Asesoramos para mejorar y optimizar la prestación de servicios públicos en su municipio. Ejercemos de enlace entre la administración y el contratista. Asesoramiento a cargos electos.

LICITACIÓN DE CONCURSOS

Ayudamos a la conceptualización, redacción de pliegos de condiciones, evaluación de ofertas y seguimiento de los contratos de los diferentes concursos de servicios públicos.

GESTIÓN DE CRISIS

Ayudamos, acompañamos y asesoramos en la gestión de episodios de crisis en su municipio. Asesoramiento en la redacción de planes de contingencia y emergencia y en su resolución. Asesoramiento a cargos electos.

INTERNALIZACIÓN Y EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS

Os acompañamos y asesoramos desde la toma de decisiones a la hora de internalizar o externalizar un servicio público, hasta la creación y gestión de empresas mixtas o públicas.

SERVICIOS PARA EMPRESAS PRIVADAS

LICITACIÓN DE CONCURSOS

Os acompañamos en la evaluación inicial, contacto, análisis y elaboración de propuestas técnicas y económicas y puesta en marcha del servicio adjudicado.

ELABORACIÓN DE INFORMES Y DICTÁMENES

Os ayudamos en la confección y redacción de informes y dictámenes técnicos en el área de servicios públicos y medio ambiente.

OPTIMIZACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

Os ayudamos en la evaluación de la mejora de la eficiencia en la prestación de vuestros servicios para vuestros clientes.

PROSPECCIÓN Y DESARROLLO DE NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Realizamos desde los estudios preliminares hasta el desarrollo de nuevas líneas de negocio.

¿QUIÉNES SOMOS?

Llagos Assessors Multiserveis, S.L. está fundada por Roman Llagostera que
cuenta con más de 25 anys de experiencia gestionando empresas públicas y privadas en el sector de la gestión del ciclo de la aigua (Barcelona Cicle de l’Aigua, Suez Environnement, Ayuntamiento de Barcelona), en el sector de residuos y energía ( Tersa, Siresa, Semesa), en sector del verde (Institut Municipal Parcs i Jardins de Barcelona).
A lo largo de estos años de experiencia, ha desarrollado un amplio conocimiento técnico y administrativo de la metodología y de los procesos de contratación, así como de los circuitos en los ámbitos públicos y privados.
Llagos Assessors Multiserveis, S.L. dispone de un grupo de colaboradores expertos en el campo del medio ambiente, la sostenibilidad, la economía circular y los servicios públicos.
Roman Llagostera es, a su vez, socio fundador de la empresa TAIKOMETEOROLOGIA.

COLABORADORES

GRUPO UP CONSULTORES

X

CLIENTES

BLOG

LLAGOS y el COVID-19

19/03/2020 negocios 0

Información importante Hola tod@s: La emergencia sanitaria generada por Covid-19 acaba de provocar un cambio radical en nuestras relaciones diarias, tanto personales como profesionales. Desde LLAGOS, pedimos acto de responsabilidad individual i colectiva a toda la población con #yomequedoencasa recomendado y decretado por el gobierno. LLAGOS seguirá prestando sus...

read more

Primeras consecuencias económicas del COVID-19

21/03/2020 negocios 0

Impago de alquileres …. Las previsiones se han empezado a cumplir. El Covid-19 ya está haciendo estragos en un gran número de empresas con la presentación de multitud de ERTE (Expedientes de Regulación de Empleo Temporal). En Cataluña ya hay más de 24.000 trabajadores afectados por estos expedientes. Las...

read more

Ventajas de la responsabilidad social corporativa de cara a la administración pública

12/12/2018 negocios 0

La responsabilidad social corporativa implica una serie de compromisos. Estos tienen que ver con el desarrollo de las actividades de una empresa. ¿Qué es la responsabilidad social corporativa? La responsabilidad social corporativa es un conjunto de estrategias orientadas en la consecución de un bien común en varios ámbitos de...

read more

FORMULARIO DE CONTACTO

info@llagos.cat

+34 609363649